Colaboradores

Andreína Pereda

Colaboramos con Psicoimagina, gabinete psicológico especializado en Psicología Infantil, Juvenil y de Adultos, que cuenta con amplia formación y experiencia en la evaluación y el tratamiento psicológico.

En el área de Psicología Infantil y Juvenil se abordan todos los problemas que pueden surgir en el niño/a o adolescente, tanto a nivel emocional, comportamental, social, de aprendizaje o de desarrollo, desde el nacimiento hasta la edad adulta.

Andreína es licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández. Tras finalizar la carrera, realizó el Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes. Al tiempo de comenzar sus pasos en el área infantil y juvenil, decidió ampliar su campo de atención al área de adultos, formándose a fondo y adquiriendo experiencia.

Desempeña su profesión con una gran dedicación y entrega, asegurándose de estar al día mediante una formación continua y rigurosa que le permite ofrecer los tratamientos más actuales y eficaces, lo que resulta parte esencial para conseguir el éxito terapéutico. Por ese motivo, realiza asiduamente formaciones específicas sobre las problemáticas que atiende en la consulta, con el objetivo de mantenerse actualizada y continuar creciendo como profesional.

Podéis conocer más acerca de Psicoimagina en su página web www.psicoimagina.com

Abrir chat
Powered by
Ir al contenido